Armillary

Localiza constelaciones en mapas celestiales

Armillary es una esfera en la que podremos contemplar varios mapas celestiales en los que localizar mediante sus coordenadas todas las constelaciones del cielo, percibiendo de esta forma como interactúan las estrellas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Armillary es una esfera en la que podremos contemplar varios mapas celestiales en los que localizar mediante sus coordenadas todas las constelaciones del cielo, percibiendo de esta forma como interactúan las estrellas.

Este widget para Dashboard nos permite viajar en el tiempo a través de los movimientos estelares. Durante el viaje podremos modificar la hoja de vuelo de forma que la ruta cambie en tiempo real. Adicionalmente, es posible variar la magnitud estelar que sirve para registrar las posiciones de las estrellas.

Para realizar estos ajustes, la aplicación dispone de un panel de preferencias de uso ameno e intuitivo cuyo manejo es imprescindible dominar si quieres saber a qué parte de la galaxia has ido a parar. Un widget para tener la cabeza en los cielos mientras mantenemos los pies en el suelo.

Armillary

Descargar

Armillary 1.1

— Opinión usuarios — sobre Armillary

  • "Armillary 1.1"

    No le he visto ninguna utilidad, así que lo he tirado. Más.

    analizado el 5 de mayo de 2006